Llámenos

315 495 9578

Commander C300

¡NUEVO COMMANDER C300 PM!

Control Techniques anuncia una extensión a su altamente flexible serie Commander de propósito general: el Commander C300 PM. Esta nueva variante está diseñada para aprovechar la alta eficiencia inherente de los motores de imán permanente (PM), lo que reduce los costos de funcionamiento y optimiza el rendimiento general del sistema.

Este equipo permite monitorear el ahorro de energía usando tecnología de medición avanzada, además, brinda detalles sobre el uso de energía en kilovatios/hora y los costos de funcionamiento, para que se puedan tomar decisiones informadas para la gestión eficiente de recursos y optimizar el consumo.

El C300 PM disfruta de todos los beneficios de la familia Commander C. Con muchas características esenciales integradas, que incluyen capacidades PLC para necesidades de programación simples, función de seguridad STO dual y control PID, proporciona una solución compacta para muchas aplicaciones.

Los módulos de comunicación permiten la integración con todos los buses de campo industriales comunes. Es posible realizar un monitoreo avanzado a través de las herramientas gratuitas de monitoreo, configuración y diagnóstico que proporciona el fabricante como lo son CTSCOPE y CONNECT software.

Bombas: El Commander C300 PM tiene características específicas para bombas, como un controlador PID incorporado que ajusta el rendimiento del variador en respuesta a los cambios de presión y flujo. La Solución de Bomba Solar descargable proporciona un control ecológico y rentable de las bombas de agua.

HVAC: En las instalaciones de HVAC, Commander C300 PM puede ofrecer reducciones de energía de hasta un 96% al igualar la salida del sistema a la demanda real. La función incorporada Fire Mode maximiza la disponibilidad de la extracción de humo de un edificio en caso de incendio. Una vez activado, el variador funcionará hasta fallar.