Llámenos

315 495 9578

Digitax HD

Digitax HD: El servodrive más pequeño del mercado con una capacidad de potencia excepcional

En Sistronic S.A.S, nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con los mejores fabricantes de tecnología para la industria, a continuación, queremos presentarte uno de nuestros productos más destacados: el servodrive Digitax HD. Fabricado por nuestro aliado estratégico, Control Techniques, el cuál está diseñado para ayudar a nuestros clientes a reducir costos y aumentar el espacio disponible en su instalación.

Digitax HD


Digitax HD ofrece una amplia gama de características y ventajas, que incluyen:

Capacidad de potencia excepcional: Digitax HD ofrece una gran potencia en un producto extremadamente compacto. Pueden instalarse hasta 25 servodrives en 1 metro de ancho.

Amplia gama de voltaje de entrada: Digitax HD puede operar en una amplia gama de voltajes de entrada, de 200 V a 480 V, incluso puede conectarse un sistema en bus DC compartido. Esto lo hace compatible con una gran variedad de aplicaciones.

Entradas/salidas flexibles: gracias a la disponibilidad de instalación para módulo de expansión, se pueden lograr diferentes combinaciones de entradas y salidas tanto digitales como analógicas.

Fácil de usar: Digitax HD es fácil de usar y configurar. Viene con una interfaz de usuario amigable y una amplia gama de documentación. El software de programación es libre y bastante ligero para ser utilizado en cualquier tipo de computadora.

PLC interno incorporado: Digitax HD cuenta con un PLC interno que permite programar aplicaciones en diferentes lenguajes de programación, por ejemplo: Ladder, texto estructurado, diagrama de bloques, SFC, etc.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo el servodrive Digitax HD puede beneficiar a tu empresa. Estamos aquí para brindarte el mejor soporte y asesoramiento en tus proyectos de automatización.