Llámenos

315 495 9578

SISTRONIC

Perfil corporativo

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de ingeniería en Automatización y Control de Movimiento.

Representamos a los fabricantes de equipos industriales con mayor reconocimiento del mercado. Suministramos equipos, diseñamos e implementamos proyectos, garantizando el aumento de la productividad, seguridad y eficiencia en gran variedad de procesos industriales.

SISTRONIC

SISTRONIC S.A.S, fundada en 1982, por su amplia experiencia y conocimiento, ha establecido alianzas estratégicas con importantes compañías líderes a nivel mundial, obteniendo el reconocimiento de distribuidores autorizados e incluso el de «Solution Partner», brindando a sus clientes la más avanzada tecnología en sistemas de sincronismo con sistemas servo, variadores electrónicos de velocidad, PLC’s, Sistemas SCADA y mucho más.

SISTRONIC

Objetivos de Calidad

– Cumplir con los requerimientos acordados con el cliente.
– Desarrollar las competencias del recurso humano.
– Mejorar continuamente el desempeño de todos los procesos de la organización.

SISTRONIC

Política de Calidad

Proveer soluciones de ingeniería para la industria de manera eficaz y oportuna, acorde con las necesidades técnicas y comerciales de nuestros clientes, para así garantizar la calidad de nuestro servicio por medio del mejoramiento continuo de nuestros procesos y recurso humano, evitando el incumplimiento de las obligaciones legales, estatutarias y contractuales de la organización.

SISTRONIC

Certificaciones

Actualmente contamos con importantes certificaciones de calidad, como ISO 9001 e IQNet que se ajustan a nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado y especialización en lo que ofrecemos a nuestros clientes.

SISTRONIC

Nuestras marcas